View this post on Instagram

Nuestra amada Argentina es un sinfín de elementos llenos de belleza para mostrar, que la hacen única, admirable, increíble, atractiva: su gente, su flora, su fauna, sus climas, su geografía, su comida, su cultura. Es un país grande, no solo por su extensión, si no por su composición abierta y plural. Las joyas por definición son bellas y pueden poéticamente reflejar con sus formas y sus colores aquello que se propongan. El comienzo de la colección que muestra la Argentina, es un brazalete que juega con las formas y los límites de nuestro país, refleja su enormidad y la distinción de su armoniosa geografia. Es tan solo el prólogo de una colección que con profundidad destellara maravillas. . @argenespa @valorargentino #argentina @argentinosenmadridoficial @visitargentina @argentinosporespana @emprendedoresargentinos @sararicardop @salonjoyasyarte @mujeres.brillantes @mujeresinfinitas Muchas gracias Nati! @nparrilli

A post shared by Lisi Joyas (@lisifracchia) on

Nuestra amada Argentina es un sinfín de elementos llenos de belleza para mostrar, que la hacen única, admirable, increíble, atractiva: su gente, su flora, su fauna, sus climas, su geografía, su comida, su cultura. Es un país grande, no solo por su extensión, si no por su composición abierta y plural. Las joyas por definición son bellas y pueden poéticamente reflejar con sus formas y sus colores aquello que se propongan.

El comienzo de la colección que muestra la Argentina, es un brazalete que juega con las formas y los límites de nuestro país, refleja su enormidad y la distinción de su armoniosa geografia. Es tan solo el prólogo de una colección que con profundidad destellara maravillas.