rTYdnMn

La marca Lisi Fracchia inicia su trayectoria en el año 2006; desde entonces ha sido sinónimo de elegancia y femineidad, y no ha dejado de sorprender por su creatividad y selecta manufactura.

Sus colecciones, glamorosas y tremendamente atractivas, resultan de diseños de gran colorido y riqueza visual inspirados en distintas experiencias de viajes, arte, imaginación y un trabajo artesanal cuidado y minucioso.

Las joyas Lisi Fracchia son la realización del sueño apasionado de la diseñadora, cuyo conocimiento en gemas y experiencia como orfebre, unidos a su estilo de rebosante energía y exquisita sensibilidad, nos invita a disfrutar de cada diseño como un momento único y precioso.

María Luisa Fracchia ha participado como expositora en eventos internacionales como Joia Brasil 2012, Iberjoya 2014 y Joia Brasil 2014 y sus colecciones se han destacado en revistas como Señor Marqués, Harper’s Bazaar, Joya y Moda, Luxo Assim, Jornal do Brasil, Jewellery Making Daily, Zona Sul y Veu&Grinalda, entre otras.

Diseñadora de Joyas, Perito en Gemas y Joyas A.B.G.A, María Luisa Fracchia se capacitó en el Instituto Gemológico Español, ha sido la ganadora del primer concurso de Diseño de Joyas Iberdesigner en Iberjoya, organizado por Ifema, en febrero de 2014.